Contrate nuestros servicios

 

Contacte con nosotros para estudiar los retos que se le presentan.

Nos apasionan la ingeniería, el diseño y la innovación aplicados a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Con nuestra alianza, nos proponemos transformar su proyecto y obtener resultados extraordinarios.

Nuestros principios de desarrollo de producto y servicio al cliente
 

Estamos comprometidos con la atención a los detalles, para desarrollar productos de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra metodología de diseño es rigurosa y centrada en el cliente:

Identificación de necesidades, ideación
 

El proceso de diseño comienza explorando los problemas presentes y generando soluciones alternativas, que solucionen cada una de las frustraciones del usuario. Con frecuencia, la solución es más sencilla y elegante de lo esperado, lo cual facilita la adopción por el consumidor.

Validación y análisis de la tecnología
 

Resolvemos retos tecnológicos desde principios físicos.

Identificamos tecnología innovadora y demostramos su viabilidad mediante modelos matemáticos.
Tenemos en cuenta en todo momento el modelo de negocio y la experiencia de usuario, así como la protección de la propiedad industrial de nuestras invenciones.

Diseño y simulaciones
 

Utilizamos las herramientas más avanzadas y versátiles de CAD, CAE, CFD y simulación analítica, para obtener diseños rigurosos y optimizados, con un riguroso control de riesgos.

Cada iteración de diseño se documentará minuciosamente. Nuestro proceso garantiza una transferencia de tecnología eficaz, con trazabilidad desde las especificaciones hasta los resultados, y un producto final de gran calidad.

Ciencia multidisciplinar

 

Tenemos experiencia en investigación aplicada en gran variedad de ámbitos tecnológicos. La combinación de experiencia científica y habilidades prácticas de ingeniería y fabricación nos hace capaces de integrar tecnología compleja en nuevos dispositivos de forma eficaz.

Prototipos funcionales

Diseñamos y fabricamos prototipos funcionales en todas las etapas de desarrollo de producto, desde validación del concepto y la tecnología hasta réplicas funcionales del diseño final.
Disponemos de impresoras 3D y taller mecánico para hacer realidad una idea en minutos.

Nos encantará conocer su caso

UpDevices ®

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon